Blog - Actualidad y Noticias en tratamientos médicos
1815
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Blog

tooth-2414909_1920
21 may
¿Quién puede someterse al blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental está indicado a todas aquellas personas que no tengan enfermedades bucodentales previas tales como enfermedades de las encías, caries, coronas, puentes, etc. Es necesario curar antes las encías que no están sanas ya que puede aumentar la sensibilidad y retraerlas al mismo tiempo.

Los trastornos alimenticios y cómo afectan a la salud dental
14 may
Los trastornos alimenticios y cómo afectan a la salud dental

Los trastornos alimenticios tienen graves consecuencias para la salud de quien los padece. En algunos casos extremos, pueden llegar incluso a provocar la muerte. Desgraciadamente, es una problemática cada vez más común. Aunque no existen cifras oficiales, la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB) calcula que un 5% de la población española femenina padece algún trastorno alimenticio. Y también en los últimos años ha aumentado su presencia en hombres. Además de afectar a la salid física y emocional, tienen consecuencias negativas para la salud dental.

Tipos de implantes dentales
07 may
Tipos de implantes dentales

Los implantes dentales surgen como la respuesta a la pérdida de dientes. Tener unos buenos hábitos de higiene bucal y realizarse revisiones periódicas pueden evitar su caída. Sin embargo, existen diferentes enfermedades bucodentales que pueden producirla. Las principales son la periodontitis y la caries.

Flúor dental y sus beneficios
30 abr
El flúor dental y sus beneficios

Es muy probable que hayas escuchado muchas veces la palabra flúor en los referente a salud dental. Y seguro que la has visto escrita en los botes de pasta de...

Embarazo y dentista, ¿es recomendable?
23 abr
Embarazo y dentista, ¿es recomendable?

Es muy probable que hayas escuchado que las embarazadas no deben acudir al dentista. Aunque se trata de un mito muy extendido, la verdad es que no es cierto. El...