Blog - Actualidad y Noticias en tratamientos médicos
1815
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Blog

Tipos de ortodoncia
16 abr
Tipos de ortodoncia

Muchas veces se puede pensar que la ortodoncia es un tratamiento puramente estético. Sin embargo, el mal posicionamiento no afecta solamente a la perfección de la sonrisa. El hecho de que los dientes no estén colocados como deberían afecta directamente a la mordida. Por eso, si no se corrige se pueden producir problemas más graves en la mandíbula e incluso puede condicionar el tipo de dieta que se tiene.

Terapia familiar, ¿para qué sirve?
09 abr
Terapia familiar, ¿para qué sirve?

La familia es el núcleo central de nuestra vida desde que nacemos. La dinámica que se genere en ella marcará nuestra forma de relacionarnos con los demás. Por eso, es muy importante que cuidemos la manera en que nuestra familia interactúa y se comunica. Para conseguir una dinámica sana y adecuada, la terapia familiar ha diseñado diferentes técnicas efectivas para adaptar a cada caso y situación.

Cómo eliminar las manchas en la piel
02 abr
Cómo eliminar las manchas en la piel

Una de las imperfecciones estéticas más comunes que se presentan son las manchas en la piel. La mayoría de las personas las sufren y, dependiendo del tipo que sean, estarán producidas por la pérdida de pigmentación, por la presencia de vasos sanguíneos anormales o por la exposición prolongada al sol, entre otras cosas. Porque las manchas en la piel pueden aparecer debido a muchos factores.

Radiología dental
26 mar
Radiología dental y sus aplicaciones

Cuando un paciente va a someterse a algún tipo de intervención odontológica, como un tratamiento de ortodoncia o necesita cualquier tipo de implante dental, es necesario que el odontólogo se valga de la radiología dental para poder diseñar el tratamiento que se va a llevar a cabo, así como para determinar los daños que haya podido producir una caries, una endodoncia o cualquier otro problema bucal.

Trastorno de la articulación temporomandibular
19 mar
Trastorno de la articulación temporomandibular

El trastorno de la articulación temporomandibular incluye una serie de problemas en las articulaciones y los músculos que rodean a la articulación que une la mandíbula con el hueso temporal del cráneo. Esta unión se encuentra delante de los oídos. Este tipo de trastornos produce molestias a la hora de realizar movimientos tan comunes como los que se hacen al hablar, al masticar o al bostezar.