Dientes Fijos en un día con Clínica Medicalia - Clínica Medicalia
20686
single,single-post,postid-20686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Dientes Fijos en un día con Clínica Medicalia

implantes-dentales-de-carga-inmediata-02

26 feb Dientes Fijos en un día con Clínica Medicalia

En Clínica Medicalia ofrecemos a nuestros clientes la opción de realizarse implantes de carga inmediata para recuperar la estética y funcionalidad de su sonrisa en un solo día.

Implantes de carga inmediata

Se trata de una técnica avanzada que nos permite colocar los implantes y dientes fijos provisionales en tan solo 24 horas. De esta forma, nuestros clientes podrán recuperar la estética de su sonrisa y funcionalidad en un plazo de tiempo récord.

Es un sistema sencillo en el que se implantan varias implantes dentales o un único implante unitario, si solo es una pieza dental la que tenemos que reponer.

La prótesis de carga inmediata consiste en dientes fijos que son colocados de manera provisional para asegurar una correcta osteointegración dinámica, hasta la colocación de los dientes fijos definitivos. Esto supone que el paciente no tendrá que llevar dentaduras removibles hasta poder colocarse los dientes definitivos, además de ayudar a su posterior adaptación en la boca.

La técnica puede ponerse en práctica en sectores estéticos de dientes unitarios anteriores o bien llevar a cabo el tratamiento en toda la boca. Es la solución ideal para los pacientes edéntulos que no quieren seguir llevando prótesis removibles.

Para poder realizar este tipo de tratamiento, es necesario el cumplimiento de una serie de requisitos, como tener una cantidad y calidad de hueso determina, tanto en tamaño como en superficie. En caso de no tener suficiente hueso, también es posible llevar este tratamiento o realizar un injerto de hueso. Sea cuál sea el problema, en Clínica Medicalia nos aseguraremos de dar con la mejor solución para su caso.

En el momento de realizar la evaluación al paciente, también se valorará que cuente con suficiente espacio para la colocación de los implantes y una ausencia de bruxismo, para poder realizar la implantología de carga inmediata.

56ab1f640f33a-2Q

Ventajas de la técnica de carga inmediata

Con esta técnica innovadora vamos a poder realizar la colocación de la prótesis en el mismo momento del implante de carga inmediata.

Es una solución perfecta sobre todo para pacientes edéntulos, que podrán disfrutar de una nueva dentadura desde el primer día. La falta de piezas dentales provoca una alteración de la sonrisa a nivel estético y también a nivel funcional, ya que ciertas funciones se ven alteradas.

Con este tipo de tratamiento, los clientes solo van a tener que pasar por una única fase quirúrgica. Permite poder dejar de utilizar prótesis removibles, aumentado así la comodidad del paciente. Además, se trata de un tratamiento seguro, predecible y fiable, que van a garantizar una apariencia completamente natural de la dentadura. Utilizando la implantología de carga inmediata, se va a logar una osteointegración dinámica, siendo un avance revolucionario.

La técnica de carga inmediata va a permitir al paciente recuperar por completo la capacidad masticatoria, la fonética y por supuesto, la estética dental. Todo ello contribuye en una mejora de la autoestima y de la imagen personal, recuperando calidad de vida y pudiendo volver a nuestra vida normal desde el mismo día de la cirugía.

También contribuye a la remodelación de las encías que son fundamentales en el aspecto final de nuestra sonrisa.

Realizaremos una evaluación personalizada con cada paciente elaborando un estudio radiofónico completo, planificando el tipo de prótesis a realizar y el número de implantes que van a colocarse. En la misma sesión se realizará la extracción de los dientes enfermos en caso de que los haya, y se colocarán los implantes dentales y los dientes fijos a las pocas horas.

No hay comentarios

Publica un comentario