Medicina Estética - Centro médico Fuenlabrada Madrid - Clínica Medicalia
13802
page,page-id-13802,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Medicina Estética

female-diet-870519_1920

DIETAS

Te orientaremos a la hora de elegir la dieta personalizada más adecuada a tus necesidades: drenante, depurante, hipocalórica…

Para obtener mejores resultados, podemos combinarla con tratamientos médico-estéticos, la opción perfecta para lograr tus objetivos con nuestros tratamientos quirúrgicos de estética en Fuenlabrada.

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos sin pasar por quirófano: drenajes, fototerapia, mesoterapia, lesiones cutáneas…  además de tratamientos de estética dental, realizados sin necesidad de cirugía.

Se trata de tratamientos no invasivos que pueden ser llevados a cabo por cualquier médico con formación específica en Medicina Estética. En determinados casos estos tratamientos se realizan en varias sesiones, necesitándose un tiempo para la obtención de resultados óptimos en nuestro centro médico en Fuenlabrada.

Los efectos secundarios son menores que en el caso de los tratamientos quirúrgicos… como la depilación médica con láser de diodo en Fuenlabrada.

beautiful-2314_1920
operating-room-848496_1920

TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS

Tratamientos quirúrgicos de diversa índole para solucionar problemas estéticos.