Podología General Infantil - Clínica Podología Fuenlabrada Madrid
14358
page,page-id-14358,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Podología

swimming-823717_1280

PODOLOGÍA DEPORTIVA

La forma de pisar tiene una relación directa con las lesiones en un deportista. Al ser un gesto que vamos a repetir millones de veces durante la actividad deportiva, cualquier pequeño defecto puede dar lugar a una lesión.

Si la forma de pisar es importante en cualquier paciente, todavía lo es más en un deportista, ya que la intensidad y el número de pasos que realiza es mucho mayor. Descubre nuestro centro de logopedia y podología infantil en Fuenlabrada.

PODOLOGÍA GENERAL

A lo largo de nuestra vida nuestros pies van a soportar una gran carga. En cada paso que damos nuestro pie soporta entre 2 y 4 veces el peso de nuestro cuerpo. Descubre más con nuestro podólogo profesional en Fuenlabrada.

Está calculado que una persona normal (no deportista de alto nivel) puede dar a lo largo de su vida los mismos pasos que supondrían dar 4 vueltas al mundo caminando. Visita nuestro centro de podología general y podología deportiva en Fuenlabrada.

man-872100_1920
feet-619399_1920

PODOLOGÍA INFANTIL

Si se realiza el diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz, la mayor parte de problemas en los pies y la marcha pueden solucionarse mediante tratamientos sencillos (pautas personalizadas de ejercicios, plantillas personalizadas, férulas, etc) en nuestro centro de podólogos en Fuenlabrada.

En nuestras clínicas estamos especializados en podología infantil y disponemos de protocolos específicos para el diagnóstico y patologías del pie y de la marcha en los niños con tu podólogo profesional en Fuenlabrada.