Psicología - Clínica Psicología Fuenlabrada Madrid - Clínica Medicalia
13982
page,page-id-13982,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Psicología

despair-513529_1920

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual es un espacio y una oportunidad para pensar, ordenar cosas, evaluar y replantear temas de tu vida que te generen sufrimiento, resolver conflictos, gestar cambios, adquirir herramientas y recursos, liberar cargas y crecer personalmente con nuestras terapias de psicología médica en Fuenlabrada.

TERAPIA DE PAREJA

La Terapia de Pareja se recomienda cuando hay conflictos en la relación, se siente que la situación es repetida e insostenible y no se encuentra solución a los problemas. Es entonces, el momento de plantearse la opción de que alguien neutral y experto pueda ayudar  con nuestras terapias de psicólogo en Fuenlabrada.

love-892234_1920
IMG_3496

TERAPIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

La infancia es la etapa en la que ponemos los cimientos que van a permitir el desarrollo y constitución  de la personalidad para nuestra vida adulta. Por ello,  los problemas que se presenten en esta etapa y no se resuelvan se suelen ir haciendo cada vez mas fuertes y los vamos arrastrando a lo largo de nuestra vida adulta, como la inseguridad por llevar ortodoncia.

TERAPIA FAMILIAR

Cuando hay momentos de cambio que generan angustia en la familia: el inicio de la convivencia, nacimiento del primer hijo, la entrada a la adolescencia, la jubilación… En estos momentos, un profesional ayuda a adaptarse dichos cambios y entrar en una nueva etapa vital. Visita nuestra clínica para realizar tus psicotécnicos y centro médico en Fuenlabrada.

family-521551_1920