Miedo al dentista - Clínica Medicalia Fuenlabrada Madrid
18417
page,page-id-18417,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Miedo al dentista

sedacion monitorizada medicalia

Mantener una salud dental correcta y acudir a las revisiones anuales recomendadas por los odontólogos es tan importante que la mayoría de las enfermedades bucales más graves podrían evitarse si se acudiera a la consulta del dentista a tiempo.

 

Sin embargo, casi la mitad de la población tiene miedo al dentista y siente una ansiedad incontrolable cuando piensa en ponerse en las manos de un profesional. Paradójicamente, esto mete al paciente dentro de un círculo vicioso: no acude al odontólogo por miedo a sufrir mucho dolor, lo cual agrava los problemas dentales que tiene, haciendo que el tratamiento que necesite sea más aparatoso. Puede incluso a provocar la pérdida de piezas dentales que le perjudique tanto funcional como estéticamente y necesite recurrir a implantes dentales.

CONTACTA CON NOSOTROS

La solución: ponerse en mano de profesionales

 

 

En Clínica Medicalia queremos ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio de salud que hay en el mercado, y para ello queremos que acudan a la consulta de nuestros odontólogos completamente libres de miedo.

 

Para ello, además de contar con un equipo de expertos odontólogos que se aseguran de proporcionar siempre el mejor tratamiento adecuándolo a cada cliente, evitando cualquier tipo de procedimiento innecesario, tenemos a disposición de nuestros clientes dos tipos de sedación. Por un lado tenemos la sedación suave, que proporciona al paciente un estado de consciencia mínima, dejándolo tan relajado que no se enterará de nada mientras el odontólogo realiza su tratamiento.

 

Por otro lado, y para todos aquellos pacientes con un miedo al dentista más agudo o aquellos que tengan pánico a las agujas, nuestros odontólogos tienen la posibilidad de aplicar una sedación profunda. Primero, inducirán un estado de somnolencia en el paciente a través de una máscara para poder colocarles una vía en el brazo que puedan disfrutar de sedación tras todo el tratamiento.

Si tienes pánico a ir al dentista y ésto está afectando a tu salud bucal, no esperes más y pide cita en Clínica Medicalia o llámanos sin compromiso al 911 724 503 y te asesoraremos sobre todos los tratamientos que tenemos para ti.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503