Tratamientos contra Manchas cutáneas - Clínica Medicalia Fuenlabrada
19977
page,page-id-19977,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Tratamientos contra Manchas cutáneas

tratamientos contra manchas cutaneas

El tratamiento contra manchas cutáneas ayuda a la eliminación de manchas faciales, en los brazos y dorso de las manos con Láser Affinity Q- Switched Ruby con nuestros tratamientos quirúrgicos de estética en Fuenabrada.

Esas manchas faciales causadas por el fotoenvejecimiento pueden ser eliminadas totalmente por medio de este láser de una manera rápida y segura.

Generalmente pueden eliminarse con una sola sesión, pero algunas requieren hasta tres sesiones. Se tolera muy bien el procedimiento, aunque en algunas oportunidades se aplica anestesia tópica para aliviar las molestias.

Es importante una evaluación personal pues en algunas ocasiones se pueden confundir con manchas de origen hormonal, que no son susceptibles a eliminación por este método.

Desde 180€ por sesión. Se requieren de 1 a 3 sesiones. Requiere translado de equipo (o translado de paciente a la otra clínica).
arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503