Tratamientos contra Nevus de Ota - Clínica Medicalia Fuenlabrada Madrid
19987
page,page-id-19987,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Tratamientos contra Nevus de Ota

Tratamientos novus de ota

El tratamiento contra nevus de ota ayuda a eliminar el lunar facial alrededor del ojo de color azul grisáceo. Su eliminación requiere de 7 a 10 sesiones utilizando el Láser Q- Switched Ruby.

Se trata de una  mancha azul-grisácea alrededor del ojo en un lado de la cara, que se acentúa desde la adolescencia y puede afectar negativamente la autoestima del paciente. El tratamiento consiste en aplicar el láser en la zona, previa aplicación de anestesia local en crema.

El lapso entre sesión y sesión dependerá de la respuesta cutánea del paciente,  quien deberá  realizar los cuidados que se le sugieran, especialmente la protección solar.

La respuesta no es inmediata, pues comenzará a notarse a partir de la cuarta sesión, aproximadamente. Es muy gratificante para el médico y el paciente observar cómo va desapareciendo el lunar facial.

Desde 180€ por sesión individual. Requiere de 6 a 10 sesiones. Cada sesión se realiza cada 45 días aproximadamente, igualmente requiere translado de equipo.
arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503