Tratamientos de Revitalización Facial - Clínica Medicalia
20444
single,single-post,postid-20444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Tratamientos de Revitalización Facial

post-dia-de-la-madre

01 ene Tratamientos de Revitalización Facial

Un tratamiento de revitalización facial nos va a proporcionar ayuda nutrición directa en la piel mediante microinyecciones para aumentar el brillo y la luminosidad, facilitando la regeneración celular. Se utilizan vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y silicio orgánico.


Revitalización Facial, piel bonita sin cirugía

Las terapias de Revitalización Facial, pretenden evitar el deterioro de la piel del rostro y corregirlo en caso de que este ya se haya producido.

Los signos más evidentes que muestran el paso del tiempo en la piel de nuestro rosto, son la pérdida de agua, la oxidación y las arrugas de expresión. Tratamientos de revitalización facial provistos de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, logran una rehidratación y reestructuración global de la piel.

El envejecimiento de nuestra piel se manifiesta principalmente en forma de arrugas, manchas, deshidratación y flaccidez. Según la calidad natural de nuestra piel, los cuidados específicos que le demos y nuestros hábitos de vida, mantendremos nuestra piel con buena apariencia durante más tiempo.

Pero el paso del tiempo y por tanto los signos de la edad, acabarán por manifestarse más tarde o más temprano. Por suerte, cada vez contamos con más métodos y herramientas a nuestro alcance para tratar de conservar una piel luminosa e hidratada por más tiempo.

En la revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico, se realiza mediante una infiltración debajo de la piel, de forma muy superficial, de un combinado de estas sustancias.

Este combinado de sustancias tiene varias propiedades como su carácter rehidratante, nutritivo y revitalizante, o reestructurante.

1340923057-revita

Un tratamiento a tu alcance

Se realiza de forma transcutánea es decir, mediante la utilización de una jeringa y aguja de calibre muy pequeño, que prácticamente no produce molestia alguna.

Cuando se lleva a cabo un tratamiento de forma generalizada, que incluye cara y cuello o en zonas más sensibles, se puede utilizar una anestesia de tipo tópica (en forma de crema) o mediante la aplicación de frío. Después de una sesión, se pueden aplicar mascarillas refrigerantes para calmar la piel y las molestias que hayan podido ocasionar las microinyecciones.

La revitalización cutánea, es la técnica más indicada para recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel, con un gran poder antioxidante que estimula la formación de colágeno y elastina.
Además es un tratamiento muy sencillo, ya que no suele llevar más de una hora, no resulta económicamente muy costoso teniendo en cuenta sus magníficos resultados y además no requiere de ningún cuidado especial tras salir de la consulta. Es decir, podemos acudir a la clínica a practicarnos un tratamiento de revitalización facial y seguir tranquilamente con nuestra jornada cotidiana.

Antes de aplicar las inyecciones, se practicará una rigurosa limpieza y exfoliación de la capa externa de la piel, terminando con la aplicación de una máscara hidratante y descongestionante.

Los resultados de este tipo de tratamientos son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce un pequeño efecto “lifting” y la piel luce muy jugosa e hidratada. Puede aparecer un ligero enrojecimiento en las zonas donde se han realizado las microinyecciones, pero son siempre transitorios.

Nuestros expertos harán un estudio de casa caso particular, pero por lo general, en Clinica Medicalia recomendamos su aplicación en bloques de 4 sesiones, aunque puede darse el caso de que el paciente solo requiera de una única sesión.

Hay personas que deciden someterse a un tratamiento de este tipo antes, por ejemplo, de acudir a algún evento. Es una forma de lucir una piel más bonita y natural, sin necesidad de pasar por un cirugía.

No hay comentarios

Publica un comentario