Tratamientos de estética facial en Fuenlabrada - Madrid - Clínica Medicalia
20882
page,page-id-20882,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Estética Facial


Existen muchos factores que influyen en nuestra felicidad. Uno de ellos es encontrarnos a gusto con nosotros mismos, que nuestra imagen exterior refleje cómo nos sentimos por dentro y sobre todo, que se corresponda con nuestra edad. Para ayudar a que todas las personas a tengan el aspecto que quieren y recuperen su autoestima contamos con diferentes tratamientos de Estética Facial eficaces y completamente seguros. Este último es muy importante ya que este tipo de procedimientos deben ser llevados a cabo solo por profesionales para evitar que puedan surgir complicaciones por mala praxis. En nuestra clínica solo contamos con expertos que tienen los conocimientos y la experiencia necesaria para tratan a nuestros pacientes con profesionalidad y garantizarles unos resultados excelentes.


Tratamientos novus de ota

TRATAMIENTO CONTRA NEVUS DE OTA

Te ofrecemos la solución definitiva para eliminar el lunar de color azul-grisáceo conocido como Nevus de Ota. Gracias al láser Q-Switched Ruby haremos desaparecer la antiestética mancha para que recuperes tu autoestima.


Una de las problemáticas que con más frecuencia mueve a las personas a recurrir a la Estética Facial es la aparición de arrugas y patas de gallo. Se trata de algo natural, sin importar los cuidados que le proporciones a tu piel. Sin embargo, en muchos casos sucede antes de lo esperado o bien creemos que el aspecto que esas marcas dan a nuestro rostro no se corresponde con cómo nos sentimos. Este tipo de pacientes tienen claro que quieren recuperar la flexibilidad y la tersura de su piel, sin perder expresividad ni naturalidad. Existen para ello una serie de tratamientos con rellenos faciales innovadores como el ya ampliamente conocido Botox o toxina botulínica, muy eficaz a la hora de eliminar las arrugas en frente, entrecejo y ángulo exterior del ojo con nuestros tratamientos contra las arrugas de expresión en Fuenlabrada. Se aplica mediante inyecciones que inactivan el músculo, haciendo que desaparezcan las arrugas durante un período de entre 4 y 6 meses.


TRATAMIENTO CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Atenuá las arrugas de expresión sin perder la naturalidad con la aplicación de Toxina Botulínica y vuelve a tener una piel tersa y rejuvenecida.

 

El objetivo es eliminar las líneas que nos generan un gesto o una expresión de enfado constante o aburrimiento permanente, y suavizar  otras que se generan con la risa

tratamientos arrugas de expresión

Los múltiples beneficios de la Estética Facial

Conocer nuestro tipo de piel y su nivel de sensibilidad es clave para proporcionarle los cuidados necesarios. Por eso, tenemos que prestar mucha atención a los productos que incluimos en nuestra rutina de higiene y cuidado facial diaria. Y es que para que nuestra piel esté sana y luzca bonita, debemos poner gran atención a nuestros hábitos diarios de limpieza. Solo así lograremos efectos duraderos, ya sea la reducción de poros o la hidratación adecuada. Pero existen muchos problemas que no pueden solucionarse de la forma tradicional, por muy bien que tratemos día a día nuestro rostro. Como complemento, existen los diversos tratamientos de Estética Facial. Surgen como una solución efectiva, sencilla y científica a problemas tan comunes y rebeldes como el acné, que no solo afecta a adolescentes.


Tratamientos rellenos faciales

TRATAMIENTO CON RELLENOS FACIALES

Corrige y controla las arrugas gracias al Ácido Hialurónico. Obtendrás un efecto inmediato y duradero, de forma segura y con excelentes resultados.

 

Te ayudamos a corregir y controlar las arrugas y hendiduras inestéticas de la cara, tales como surco naso-geniano, surco de la marioneta o del “ceño fruncido”


La Estética Facial no deja de evolucionar y acoge todo tipo de innovaciones que surgen en el campo de la investigación. Por eso, poco a poco aparecen tratamientos que destacan por sus efectos y sobre todo por su eficacia que además no presentan un riesgo para la salud de los pacientes. Al contrario, cuando una persona se somete a un procedimiento de Estética Facial como resultado su calidad de vida aumenta al recuperar su autoestima y sintiéndose mejor consigo misma. Todas las soluciones de rejuvenecimiento facial y cuidados del rostro de última generación aplicadas solo por profesionales en tratamientos de revitalización facial.


TRATAMIENTO DE REVITALIZACIÓN FACIAL

Nutre tu piel desde dentro proporcionándole directamente las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita para estar sana y joven.

 

Las microinyecciones aumentan la jugosidad  y brillo facial, además de facilitar elementos para la regeneración celular de la piel de tu cara.

Cosmeticos-con-colageno-para-el-rejuvenecimiento-facial
Regeneración cutánea facial

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Estimula la regeneración cutánea de tu rostro recuperando el brillo y la frescura gracias a tus propias células regeneradoras.

 

Mediante una pequeña extracción sanguínea, hecha en la propia consulta, aprovechamos las mismas células regeneradoras de cada paciente revirtiéndolas en el área facial para estimular la regeneración cutánea.