Tratamientos de estética facial - Clínica Medicalia
20882
page,page-id-20882,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Estética Facial

Tratamientos novus de ota

TRATAMIENTO CONTRA NEVUS DE OTA

Te ofrecemos la solución definitiva para eliminar el lunar de color azul-grisáceo conocido como Nevus de Ota. Gracias al láser Q-Switched Ruby haremos desaparecer la antiestética mancha para que recuperes tu autoestima.

TRATAMIENTO CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Atenuá las arrugas de expresión sin perder la naturalidad con la aplicación de Toxina Botulínica y vuelve a tener una piel tersa y rejuvenecida.

 

El objetivo es eliminar las líneas que nos generan un gesto o una expresión de enfado constante o aburrimiento permanente, y suavizar  otras que se generan con la risa

tratamientos arrugas de expresión
Tratamientos rellenos faciales

TRATAMIENTO CON RELLENOS FACIALES

Corrige y controla las arrugas gracias al Ácido Hialurónico. Obtendrás un efecto inmediato y duradero, de forma segura y con excelentes resultados.

 

Te ayudamos a corregir y controlar las arrugas y hendiduras inestéticas de la cara, tales como surco naso-geniano, surco de la marioneta o del “ceño fruncido”

TRATAMIENTO DE REVITALIZACIÓN FACIAL

Nutre tu piel desde dentro proporcionándole directamente las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita para estar sana y joven.

 

Las microinyecciones aumentan la jugosidad  y brillo facial, además de facilitar elementos para la regeneración celular de la piel de tu cara.

Cosmeticos-con-colageno-para-el-rejuvenecimiento-facial
Regeneración cutánea facial

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Estimula la regeneración cutánea de tu rostro recuperando el brillo y la frescura gracias a tus propias células regeneradoras.

 

Mediante una pequeña extracción sanguínea, hecha en la propia consulta, aprovechamos las mismas células regeneradoras de cada paciente revirtiéndolas en el área facial para estimular la regeneración cutánea.