Medicina Estética - Centro médico Fuenlabrada Madrid - Clínica Medicalia
13802
page,page-id-13802,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Medicina Estética

Cuidar de nuestro aspecto es una de los factores que nos ayudan a mantener una buena autoestima y sentirnos bien con nosotros mismos. Prestarle atención a nuestro exterior no nos hace más superficiales ya que para alcanzar la felicidad y el bienestar es necesario que tanto nuestra mente como nuestro cuerpo se encuentran en equilibrio. Por eso, ambas partes deben recibir la atención y el cuidado adecuados, siempre sin llegar a obsesionarnos con nuestro aspecto. En Clínica Medicalia sabemos lo importante que es ofrecer a nuestros pacientes la mayor variedad de tratamientos de Medicina Estética y estética facial en Fuenlabrada para que puedan realizarlos siempre con las mayores garantías de seguridad y profesionalidad para obtener así los mejores resultados.

female-diet-870519_1920

DIETAS

Te orientaremos a la hora de elegir la dieta personalizada más adecuada a tus necesidades: drenante, depurante, hipocalórica…

Para obtener mejores resultados, podemos combinarla con tratamientos médico-estéticos, la opción perfecta para lograr tus objetivos con nuestros tratamientos quirúrgicos de estética en Fuenlabrada.

Pero, ¿en qué se diferencia la Medicina Estética de la Cirugía Estética? Estos dos conceptos suelen confundirse, aunque se traten de dos disciplinas completamente distintas aunque ambas formarían parte de la especialidad de Cirugía Plástica. Sin embargo, los procedimientos propios de cada uno de los tratamientos es en los que reside la mayor diferencia. La Cirugía Estética requiere que el paciente pase por el quirófano y, por lo tanto, el uso de anestesia. Además, deben llevarse a cabo los cuidados estipulados en la fase post operatoria. Sin embargo, la Medicina Estética no necesita anestesia, por lo que no es una intervención quirúrgica mayor. El paciente, en este caso, no requiere hospitalización y puede continuar con su vida diaria prácticamente en cuanto el procedimiento finalice. Aunque los profesionales que llevan a cabo tratamientos de Medicina Estética no es necesario que hayan estudiado una especialidad estética como ocurre en el caso de los cirujanos estéticos, los procedimientos como tratamientos con láser de plasma PLEXR, que realizan si están avalados por la formación que han recibido a través de cursos o másteres lo cual les confiere la cualificación adecuada.

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos sin pasar por quirófano: drenajes, fototerapia, mesoterapia, lesiones cutáneas…  además de tratamientos de estética dental, realizados sin necesidad de cirugía.

Se trata de tratamientos no invasivos que pueden ser llevados a cabo por cualquier médico con formación específica en Medicina Estética. En determinados casos estos tratamientos se realizan en varias sesiones, necesitándose un tiempo para la obtención de resultados óptimos en nuestro centro médico en Fuenlabrada.

Los efectos secundarios son menores que en el caso de los tratamientos quirúrgicos… como la depilación médica con láser de diodo en Fuenlabrada.

beautiful-2314_1920

Nuestros tratamientos de Medicina Estética

En Clínica Medicalia nos mantenemos constantemente actualizados para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de Medicina Estética más avanzados con las últimas tecnologías. Un ejemplo de esta innovación es nuestro popular tratamiento contra las manchas cutáneas para eliminar las manchas cutáneas en rostro, brazos y manos utilizando el Láser Affinity Q-Switched Ruby. Gracias a él, es posible deshacerse de las antiestéticas marcas que aparecen en la piel debidas al fotoenvejecimiento. Otro de nuestros tratamientos estrella es el tratamiento contra las varices permite la eliminación de varices sin necesidad de pasar por el quirófano. Además de solucionar un problema estético, ayudan a los pacientes a evitar molestos dolores punzantes, calambres y picores en las piernas.

operating-room-848496_1920

TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS

Tratamientos quirúrgicos de diversa índole para solucionar problemas estéticos.

Todos aquellos pacientes que quieran alcanzar su peso ideal mediante una dieta proteinada con el método Pronokal segura para su salud y efectiva en cuanto a la pérdida de peso pueden solicitar en nuestra clínica el método Pronokal. Bajo la supervisión médica de nuestros profesionales altamente cualificados y experimentados, adelgazarán sin riesgos y recuperarán su autoestima y su calidad de vida. También ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de eliminar el vello corporal de manera permanente con una depilación médica con láser de diodo mediante la aplicación de láser de diodo. Este tipo de tecnología ha demostrado ser más la más eficaz de todas las existentes, a lo que se suma el hecho de que es efectivo incluso en pieles oscuras o morenas.