Clínica tratamientos odontología en Fuenlabrada - Madrid
13640
page,page-id-13640,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Odontología

El cuidado dental es una parte esencial si se quiere tener una buena salud. Además de sus dolencias específicas, los problemas dentales y bucales pueden ser síntoma de enfermedades más graves. Por ello, es muy importante acudir a la consulta del dentista con regularidad incluso aunque no se tenga ninguna caries o no se experimente dolor alguno, ya que la Odontología es una disciplina en la que el concepto de prevención es vital. Sea cual sea la edad del paciente o su tipo de dentadura, lo recomendable es visitar nuestra clínica odontológica al menos una vez al año con la últimos avances en odontología. Solo así podremos evitar que, por falta de seguimiento, lleguemos al extremo de perder piezas dentales.

Un síntoma muy común como es el sangrado de encías, por ejemplo, no debe tomarse a la ligera ya que puede indicar que existen problemas subyacentes y, si no le ponemos freno a tiempo, desembocará en la caída del diente. Cuando se realizan visitas al dentista con regularidad y se le comunican problemáticas como el sangrado o la sensibilidad dental, el odontólogo es capaz de ayudarnos a prevenirlas, además de darnos las claves para evitar que sigan produciéndose ya se trate de hábitos alimenticios o perjudiciales como el tabaco. Si a esto le sumamos una correcta rutina de higiene diaria, podremos evitar multitud de dolencias bucales.

implantedental

IMPLANTES DENTALES

Contamos con experiencia en casos de regeneración ósea para aquellos pacientes de nuestros implantes dentales que han perdido parte del hueso maxilar por procesos degenerativos.
Nos ocupamos del seguimiento de los implantes dentales de nuestros pacientes.

Por qué acudir al dentista

Existen muchas razones por las que los pacientes solicitan la ayuda del odontólogo. La primera de ellas y la más básica es para prevenir afecciones en el futuro. Tanto personas mayores como niños con nuestros tratamientos de odontología infantil en Fuenlabrada deberían hacerlo. De hecho, acudir cada seis meses al dentista es necesario a la hora de eliminar la acumulación de sarro y placa. De esta manera, nos sometemos a una limpieza profunda imposible de realizar solamente utilizando cepillo de dientes, hilo dental o enjuagues bucales. Pero también podemos solicitar cita en la clínica odontológica porque hemos descubierto que tenemos una caries. En estos casos también es importante pedir cita a nuestro dentista cuanto antes y realizar el tratamiento oportuno como nuestros implantes dentales en Fuenlabrada. No solo por el dolor que se sufre en estos casos, sobre todo a la hora de masticar, sino porque si no lo solucionamos a tiempo podemos necesitar una endodoncia o, aún peor, perder nuestra muela.

ORTODONCIA

Desarrollamos tratamientos para mejorar la estética dental y la funcionalidad de la boca. Las diferentes técnicas de ortodoncia que desarrollamos nos permiten tratar los casos más complejos: apiñamientos, mordidas cruzadas, sobremordidas o correcciones de la articulación temporomandibular.

ortodoncia

Otra de las razones más frecuentes para visitar al dentista es para someternos a una ortodoncia para mejorar tu estética dental en Fuenlabrada. En los últimos años el desarrollo de las tecnologías han permitido que aparezcan nuevas técnicas de ortodoncia avanzada que han conseguido que podamos corregir nuestra dentadura de manera invisible. Aunque los niños y adolescentes suelen recurrir a las ortodoncias clásicas en las que son visibles tanto las partes metálicas como las gomas, los adultos eran reticentes a corregir su dentadura porque se trata de una ortodoncia muy visible. Aún es más rechazada por aquellos adultos que trabajan de cara al público y necesitan cuidar su imagen. Para cubrir la necesidad de todas esas personas, poco a poco han ido apareciendo y mejorando diferentes métodos correctores que tiene como fin pasar totalmente desapercibidos.

periodoncia

PERIODONCIA

Tratamos los problemas derivados de enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis. Estos problemas afectan a la encía y se manifiestan en forma de inflamación, sangrado, molestias locales y en los casos más extremos puede producir la movilidad y pérdida de definitiva de una o varias piezas dentales.

Por último, podemos acudir al odontólogo para realizarnos implantes. Como ocurre con la ortodoncia, han surgido procedimientos y materiales que hacen que sustituir una pieza dental propia por una artificial tenga un resultado no solo natural y estético, sino completamente funcional, devolviéndonos la habilidad de masticar correctamente y poder comer todo tipo de comida.

OTROS TRATAMIENTOS

Odontopediatría, endodoncia, higienes orales… Son algunos de los muchos tratamientos que tenemos a disposición de nuestros pacientes.

dentist-428649_1920