Especialistas en Psicotécnicos Fuenlabrada y Madrid
15840
page,page-id-15840,page-child,parent-pageid-16551,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Psicotécnicos

En la actualidad es más común de lo que podría creerse la necesidad de someterse a un test psicotécnico. Una de las ocasiones más conocidas por todos es a la hora de obtener el carnet de conducir, pero también pueden pedírnoslo cuando formamos parte del proceso de selección de una empresa y ésta quiere asegurarse de que cumplimos con los requisitos del puesto. Dado su amplio campo de aplicación, existen diferentes tipos de tests psicotécnicos y cada uno de ellos cuenta con unas características particulares. En Clínica Medicalia ofrecemos una gran variedad de tests psicotécnicos en Fuenlabrada para que obtengas es que más se adapte a tus necesidades.

certificado de armas

01 GARANTIZAMOS

La mayor rapidez y el mejor precio para el certificado médico en Madrid.

¿En qué consiste un test psicotécnico?

Aunque existe gran variedad de test psicotécnicos todos tienen algo en común: su objetivo es evaluar de manera objetiva las capacidades intelectuales necesarias para una actividad o trabajo concreto. Se trata de pruebas estructuradas en las que los sujetos deben responder de manera verdadera y sincera para que el examinador pueda evaluar la habilidad o característica que se está midiendo y que se ha determinado que es esencial para llevar a cabo determinada tarea. Es aquí donde se encuentran las diferencias entre los diferentes tests psicotécnicos. Porque, aunque todos tienen el mismo objetivo evaluativo, cada una de ellas se compondrá de pruebas distintas, en función de para qué se requieran.

Los tests psicotécnicos suelen ir completementados en muchos casos con otro tipo de exámenes de personalidad que analicen la conducta y el pensamiento del sujeto en cuestión para analizar la capacidad de la persona con este examen de psicología en Fuenlabrada. La razón reside en que los resultados que proporcionan estas dos pruebas pueden ofrecer una información muy completa que, al interpretarse de manera concreta en función de unos baremos, ayudará tomar la decisión adecuada sobre si esa persona cumple con los criterios que se establecen, por ejemplo, para poseer un arma de fuego.

02 CARNET DE CONDUCIR

Renovar el carnet de conducir es fácil
Todas las gestiones en nuestro centro por 35€ *

FOTOS DEL CARNET
Hacemos sus fotos sin coste extra.

CERTIFICADO MÉDICO
Psicotécnico por médico y psicólogo.

VEN SIN CITA PREVIA
Ya NO necesita ir a tráfico (DGT) para renovar el carnet.

RENOVACIÓN EN EL ACTO
Tramitamos digitalmente en el acto la renovación de carnet.
(*)Tasas de tráfico no incluidas. Ver precios bonificados para desempleados, funcionarios y jubilados.
Nos ocupamos de todo el proceso solo necesitas traer tu identificación (DNI o NIE) y el carnet de conducir antiguo para tramitar la renovación de tu carnet en nuestros centros.

steering-wheel-801994_1280

Tests psicotécnicos más comúnes

Aunque como hemos visto, hay múltitud de tests psicotécnicos en Fuenlabrada, algunos de ellos son muy comunes y es posible que nos los soliciten al menos una vez a lo largo de nuestra vida. Quizá el más frecuente sea el que se debe pasar para acceder a determinado puesto de trabajo como oposiciones a policía y bombero en Fuenlabrada. Las empresas necesitan que los empleados cumplan una serie de requisitos para llevar a cabo su actividad laboral. Por eso, durante el proceso de selección nos piden que pasemos un test psicotécnico que evalúe nuestra capacidad para solucionar problemas o nuestra velocidad de escritura.

dgt

03 SOMOS TERMINAL INFORMÁTICA DE LA DGT

Ya no es necesario desplazarse a Tráfico (la DGT ya no entrega los permisos de conducir) quedando su permiso renovado en el acto y, además, de forma gratuita ya que somos una terminal informática de la DGT (solamente pagará la tasa de tráfico correspondiente).

En el momento de la tramitación se entrega de forma inmediata un documento de la DGT para circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses, llegando al poco tiempo su permiso de conducir por correo ordinario a su domicilio por parte de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Visita nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada.

También es completamente necesario someterse a un test psicotécnico para que nos permitan conducir un vehículo, es decir, cuando nos estamos sacando el carnet de conducir. Esta prueba tan común acreditará que tenemos las habilidades de atención, concentración y visión, así como la capacidad de reacción requeridas para todo tipo de licencias y certificados como sacar tu certificado de armas en Fuenlabrada o tu certificado para animales peligrosos.

Los tests psicotécnicos suelen ir completementados en muchos casos con otro tipo de exámenes de personalidad que analicen la conducta y el pensamiento del sujeto en cuestión. La razón reside en que los resultados que proporcionan estas dos pruebas pueden ofrecer una información muy completa que, al interpretarse de manera concreta en función de unos baremos, ayudará tomar la decisión adecuada sobre si esa persona cumple con los criterios que se establecen, por ejemplo, para poseer un arma de fuego.

04 TODO TIPO DE PERMISOS Y CERTIFICADOS

En Clinica Medicalia renovamos una amplia variedad de permisos y carnets. Infórmese sin compromiso.

  • Carnet de conducir
  • Permisos de armas
  • Propietarios de perros peligrosos
  • Certificados deportivos
  • Adopción
  • Patrón de embarcaciones
  • Operadores de grúas torre
  • Vigilantes de seguridad
  • CMOs
  • Y otros certificados …
wie-reagiert-die-versicherung-darauf_145856_960x644