Fisioterapia Fuenlabrada - Centro de tratamientos - Clínica Medicalia
21064
page,page-id-21064,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Fisioterapia Fuenlabrada

Si estás buscando una clínica de Fisioterapia en Fuenlabrada, en Medicalia contamos con los mejores profesionales. Somos un centro médico en Fuenlabrada con una amplia experiencia, más de 8000 pacientes ya han sido tratados en nuestras diferentes especialidades. Nuestra primera preocupación es siempre tratar de darte el mejor servicio, para ello indagamos el origen de tu problema a través de la realización de diferentes tipos de pruebas médicas, gracias a que contamos con una completa dotación tecnológica y un equipo de expertos profesionales de reconocido prestigio, desde dentistas de Fuenlabrada a médicos especialistas.

Clínica Medicalia contamos con los mejores expertos en fisioterapia en Fuenlabrada

Nuestro centro de fisioterapia en Fuenlabrada cuenta con profesionales especializados tanto en masajes terapéuticos como deportivos. Nuestros fisioterapeutas colegiados se centran en dar a cada paciente el tratamiento que necesita, sabiendo que cada caso es único. Si padeces de dolores de espalda: cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias, dolores de cabeza o mareos, o cualquier otro tipo de dolor, lesiones deportivas, etc. no dudes en acudir a nuestro centro de fisioterapia en Fuenlabrada.

La fisioterapia es una disciplina muy eficaz a la hora de tratar una amplia gama de problemas y lesiones a través del empleo de diferentes medios físicos, masoterapia, ejercicios terapeúticos y electroterapia. Nuestros fisioterapeutas te efectuarán una serie de pruebas para valorar el alcance de tu lesión, el grado de afección muscular etc., para valorar tus capacidades funcionales y poder seguir tu progreso durante el  tratamiento.

terapia-cranio-sacrale-img
cffafb22d33d0345d85492a46fa103c8

Las técnicas de fisioterapia en Fuenlabrada empleadas por nuestros especialistas van mucho más allá de las distintas modalidades de masaje ya sean estos terapéuticos, deportivos, de drenaje linfático etc. Utilizando estiramientos analíticos para lograr aumentar la amplitud de movimiento en las estructuras de tejido blando acortado. A través del empleo de la kinesioterapia se mejora la movilidad articular de los pacientes que lo necesiten.

Las lesiones músculo-esqueléticas también pueden tratarse en nuestro centro de fisioterapia de Fuenlabrada, así como las afecciones del sistema nervioso  que se tratan mediante sistemas de reeducación del tono muscular, las afecciones respiratorias  a través de su tratamiento se consigue abrir las vías respiratorias y reeducar el cuerpo para mejorar la función de los músculos del aparato respiratorio.

En ocasiones, nuestros profesionales expertos en fisioterapia de Fuenlabrada optarán por  la utilización de herramientas propias de su campo como los ultrasonidos y la electroterapia que a través de pequeñas corrientes eléctricas buscan potenciar la acción neuromuscular, la presoterapia que a través de un ligero masaje compresivo favorece la eliminación de líquidos,  la magnetoterapia que contribuye a  mejorar las contracturas a través del empleo de campos electromagnéticos…

Como podéis ver las aplicaciones de la fisioterapia en Fuenlabrada son muy variadas y contribuyen a mejorar notablemente nuestra calidad de vida, por eso si sufres cualquier tipo de lesión o dolor en Clínica Medicalia nos ofrecemos a ayudarte.

¡Pide tu cita!

Nombre y apellidos

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Especialidad
 psicotécnicos fisioterapia psicología certificados médicos logopedia

 podologia medicina estética análisis clínicos odontología tac 3D Dental otros

Mensaje