Psicotécnicos Fuenlabrada oficiales para renovar tu carnet - Clínica Medicalia
21080
page,page-id-21080,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Psicotécnicos Fuenlabrada

Si estás buscando un lugar donde hacer psicotécnicos en Fuenlabrada es una de las especialidades que tenemos en la clínica Medicalia. Somos un centro médico de Fuenlabrada que buscamos ofrecerte el mejor servicio y para ello contamos no solo con el mejor equipamiento si no con los mejores profesionales, especialistas de reconocido prestigio en diferentes áreas de la salud, desde dentistas a fisioterapeutas pasando por cirujanos y psicólogos.

Clínica Medicalia especialista en psicotécnicos

Hacer psicotécnicos en Fuenlabrada será pues una solución rápida y a buen precio en nuestra Clínica Medicalia. Son muchos los tipos de psicotécnicos que se pueden hacer con varios objetivos, pero todos tienen en común la necesidad de evaluar de manera objetiva las capacidades intelectuales necesarias para realizar una actividad o trabajo en concreto a través de la realización de unas determinadas pruebas estructuradas

En ocasiones los test piscotécnicos suelen complementarse con test de personalidad que analizan la conducta y el pensamiento del individuo que se somete a ellos para ver si realmente son aptos, por ejemplo, para portar armas.

Reportaje Medicalia Salud y Dental-23_opt
Reportaje Medicalia Salud y Dental-18

Por lo general en los test psicotécnicos de Fuenlabrada se hacen unas pruebas encaminadas a calibrar la salud de las personas, evaluando sus capacidades visuales, auditivas, de coordinación, estado neurológico, etc.

En Clínica Medicalia hacemos psicotécnicos y test de personalidad para evaluar si eres apto para contar con permiso de armas o para ser propietario de un perro de las razas consideradas peligrosas. También llevamos a cabo reconocimientos médicos que nos permiten expedir certificados deportivos, u otros para poder ejercer determinados trabajos como operador de grúa de torre, patrón de embarcaciones o vigilante de seguridad.

Aunque seguramente los psicotécnicos de Fuenlabrada que más habitualmente emitimos en nuestra clínica dental de Fuenlabrada sean los específicos para obtener y renovar el carnet de conducir. El psicotécnico para obtener el carnet de conducir valora nuestro nivel de atención y también de concentración, nuestra agudeza visual y también nuestro poder de reacción. Es lo que desde tráfico denominan certificado médico de aptitudes psicofísicas.

Para aprobar el psicotécnico que te permite obtener el carnet de conducir simplemente tienes que responder a unas preguntas sobre tu salud psicológica y física en general. Realizar posteriormente una prueba que analiza tu grado de coordinación. Esta se realiza a través de un monitor, casi como un videojuego. Después pasar la revisión oftalmológica y médica, donde responderás a preguntas sobre los medicamentos que tomas, si padeces enfermedades crónicas etc., mientras evalúan tu capacidad visual y te toman la tensión.

Una de las ventajas de acudir a la Clínica Medicalia para hacer los psicotécnicos en Fuenlabrada para obtener el carnet de conducir es que también somos terminal informática de la DGT, lo que hace que los pacientes no tengan que desplazarse para obtener el servicio pudiendo pagar la tasa de tráfico correspondiente directamente.

¡Pide tu cita!

Nombre y apellidos

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Especialidad
 psicotécnicos fisioterapia psicología certificados médicos logopedia

 podologia medicina estética análisis clínicos odontología tac 3D Dental otros

Mensaje